Paulina Briones Montaldo

Chilena de corazón, autodidacta de la cocina, amante de todo lo peruano empezando por mi marido. Llevo el amor por la cocina inculcado por mi abuela Filomena, amante de los sabores y las creaciones propias. Mis profesiones son: mamá de Diego y Victoria, periodista, empresaria y cocinera, una mezcla atómica, como dice mi twitter @polinenlacocina. Mi blog lleva más en el ciberespacio, lugar donde dejo las recetas que me gustan, algunas fáciles, otras con más dificultad pero con un dejo de felicidad cuando le das el primer bocado. Te invito a mi mundo culinario.
Además soy coautora junto con Bárbara Achondo, Pilar Hernández y Claudia Varleta de dos libros “Del Blog a la Mesa” y “Del Blog a la Mesa para Niños.

El 2017 lancé junto con Claudia Varleta y la nutricionista Carolina Pye el libro “La Balanza, la felicidad de comer y equilibrado” con ingredientes saludables, tablas nutricionales y tips de los ingredientes. La idea fue potenciar el sabor y el cuidarse con más de 80 recetas. Está a la venta en www.trayecto.cl y en librerías.

Actualmente soy presidenta de Blogi, Asociación de Blogueros Gastronómicos, si quieren saber más de nosotros ingresen a www.blogi.cl.